miércoles, 17 de octubre de 2007

TP Nº 2: Preentrega.

Aqui estan las propuestas graficas realizadas para este trabajo practico nº 2 en formato de entrega parcial, junto con un breve explicacion de las mismas.

Propuesta 1: el texto elejido para esta primera propuesta: "Ser inmaterial", "desmaterializarse". con opcion tambien de "supervivencia" o "nueva vida".

La idea que quise abordar es el resurgimiento o la resurreccion, en la imagen se ve una escena de muerte en contraste con el renacer de otra vida y la abertura del cielo.

Creo que la combinacion de las imagenes produce ese contraste e intenta transmitir esa idea de sobrepasr el estado material y pasar a desmaterializarse y seguir de pie.

Propuesta 2: en la segunda propuesta utilize el texto: "Poder artistico", Soportes Ilimitados" o tambien, "Captura" y "percepcion sin funcion".

La idea de esta otra imagen es demostrar la capacidad del arte de un reproduccion casi real de la naturaleza, asi como tambien el poder de ocupar cualquier espacio y soporte incluso el cuerpo humano, ademas de una vision plasmada en un fuerte interior humano de estas capturas de lo hermoso de la naturaleza.

Las imagenes son mas que nada reflejos de lo natural y una figura humana despojada de cualquier elemento civilizante, solo el cuerpo en estado natural. ademas recibiendo el arte.



Propuesta 3: con los textos: "nuevos Ritmos", y Observando el escenario" produje esta imagen intentando transmitir la idea de una nueva manera de moverse en la vida y en el espacio, esta vida rapida que llevamos hoy.

La interpretacion de los nuevos espacios ,su "amplitud de entornos" y nuestra "posicion" respecto a ellos.

Las imagenes arman un espacio ascendente y en avance con personajes humanos de caracteristicas de personas de la gran cuidad o la metropolis. El mundo en el que hace centro nustro nuevo estilo de vida.

No hay comentarios: