miércoles, 24 de octubre de 2007

Aplicaciones:


Propuesta 1: el uso que se pense posible para esta imagen es la de la tapa de un libro o cuaderno de ilustraciones de conteniro referido a collages digitales extraidos de la internet.

En el se mortraran distintos collages editados e impresos en formato de libro como un recurso impreso de informacion digital.

En esta edicion (9) el titulo es inmaterial y como los tomos estan referidos a un tema espeifico los collages de este seran del mismo tipo o tema que el de tapa.

Alli entonces estara la relacion con la intencion producida en esta imagen y son su tema.

Propuesta 2: a esta imagen pense darle una aplicacion como un afiche propagandistico de una especie de festival o expocicion de arte.

En este caso la exposicion mostraria los nuevos metodos artisticos vigentes en la juventud con el lema o titulo principal de Soportes Ilimitados.

entonces la muestra tendria como principales novedades le tatuaje tanto permanente como temporal, el body painting, piercing, y ademas el festival contaria con espectaculos audiovisuales y particpativos como la musica electronica y la proyeccion de videos. Todo esto orientado a un estilo moderno.


Entonces con este afiche se lograria expresar lo buscado en la imagen, de la capacidad artistica de no tener limites en cuanto a soporte y la relacion del arte en su estado material con la mente y el cuerpo humano.



Propuesta 3: Una posible utilizacion que pense para esta imagen escomo portada de una revista tematica de diseño y arquitectura, cuyo tema de tapa sea Los Nuevos Ritmos.

Este contenito podria abordar el tema de el diseño de los escenarios en esta nueva epoca en notas que por ejemplo digan: Urbanismo de Metropoli, Diseño de oficina, El Espacio de la tecnologia, Los nuevos Ambitos y entornos, Ect.

Asi entonces se relacionaria ci¡on la intencion buscada en la imagen: la de el hombre situado en un nuevo espacio o escenario en el que intent desenvolverse de manera evoluvionada para asi no perderle el paso en los avances tecnologico de todo tipo los cuales abarcan todos los ambitos y entornos de la vida cotidiana del hombre.

No hay comentarios: